30
Venezuelan escort in Madrid!!!
Angela
(21)
Madrid
Biografía
Mujer
Parejas
Travestis
Gays
más de 2
Español
Llamada saliente: Visitas en hotel y casa
Sobre mi
Escort morena en Madrid, sus ojos son color avellana con un rostro muy bonito y aniñado. Su cuerpo es delgado y su piel blanca y fina. Tiene una melena larga de pelo castaño y liso. Es una chica muy elegante y discreta y sabe adaptarse a cada cita y escenario.
Ángela es una chica muy dulce y agradable con un carácter que permite establecer un buen feeling desde el primer momento. Es la acompañante de lujo ideal para cualquier tipo de velada, ya sea una cita con toques románticos o una cena de empresa. Educada y con clase, es la mejor compañía para disfrutar de la cita que buscas.
Es una joven muy activa a la que le gusta hacer deporte, aficionada también a las compras y a la lectura.
Mi regalo
Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido. Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión.
Iniciar sesiónServicios
Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido. Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión.
Iniciar sesiónDescubre a Angela, escort Chica disponible en Madrid
¿Buscas una experiencia distinta en Madrid? Conoce a Angela, una escort Chica que destaca por su estilo, actitud y discreción. En su perfil puedes ver fotos subidas por la propia acompañante, una descripción personal y formas de contacto directo, sin necesidad de registrarte.
En hEscort.com te ofrecemos acceso rápido y sencillo a anuncios de escorts reales y activos en toda España. Ya sea para un encuentro íntimo, una cita elegante o una escapada sin compromiso, Angela puede ser la compañía perfecta. Navega, elige y disfruta de la libertad de decidir con quién compartir tu tiempo.


Comentarios 0
Añadir comentarioNo hay todavía comentarios para esta escort.