Alexandra Hernandez
(29)
Murcia
Biografía
Parejas
Gays
Llamada saliente: Visitas en hotel y casa
Sobre mi
Hola amores, me llamo tatty Alexandra y estoy nuevamente de vuelta en la ciudad. Soy una increíble escort transexual de 25 años muy femenina, guapa, con curvas y una auténtica sorpresa que te encantará.
No te dejes engañar, soy tal cual me ves en las fotos, sexy, coqueta, morbosa y me encanta el sexo. Te la comeré toda, ofreciéndote el mejor francés suave y delicado. Soy única y me caracterizo por ser ninfómana.
Me encanta una polla grande y gruesa, ven y disfruta de mi dotación me gustan principiantes, te dejo que me chupes mi polla todita. Me gusta la dominación y todo tipo de fetiche que no te arrepentirás.
Contacto
Servicios
Necesitas iniciar sesión para poder ver este contenido. Haga clic en el botón de abajo para iniciar sesión.
Iniciar sesión
Comentarios 0
Añadir comentarioNo hay todavía comentarios para esta escort.